domingo, 27 de mayo de 2018

Las 5 mejores playas:
Llega el verano y vamos pensando en nuestras vacaciones, que vamos a hacer , adonde vamos a ir...
Unos de los sitios mas turísticos son las playas y aquí llega la pregunta que todos nos hacemos : ¿que
playa es la mejor y a que precio esta?
Todos los viajes están valorados a partir de los 1000 euros, dependiendo cuantas personas sean, el tiempo y el lugar.

1 Playa Paraíso (Cuba)

Playa Paraíso se encuentra ubicada unos 6 km al noreste de Nueva Gerona, en Isla de la Juventud, Cuba, y cuenta con unas impresionantes vistas. Al norte podemos ver el límite de vegetación con Punta de Bibijagüa y a la derecha se extiende la elevación de la Sierra Caballo. Todo el viaje incluido el hotel y el vuelo nos costaria unos 1.843 euros mas el billete de vuelta.

Playa Paraíso (Cuba)

2 Baia do Sancho (Cuba)

En el archipiélago de Fernando de Noronha, a unos 300 kilómetros de la costa nordeste de Brasil, encontramos un auténtico paraíso de aguas turquesa. Todo el viaje incluido nos cosataria alrededor de unos 1000 euros, depende de las personas que hayan, los dias que se queden y el lugar del hotel.

Resultado de imagen de baia do sancho (brasil)

Matemwe Beach. Zanzíbar (Tanzania)


Una larga línea de palmeras sombreando la arena blanca es la imagen característica de Matemwe Beach, en el nordeste de Zanzíbar. La proximidad de la costa africana ha convertido la isla –y esta playa en concreto– en el destino de quienes buscan relajarse tras un safari por los parques de Tanzania o después de subir al monte Kilimanjaro. El viaje todo incluido esta alrededor de unos 10.000 euros .
77753909. Matemwe Beach. Zanzíbar (Tanzania)

4. Sarakiniko. Isla de Milo. (Grecia.)

Esta playa de la costa norte de la isla de Milo, en el archipiélago de las Cícladas, debe su fama mundial a las formas que el viento y el agua han labrado en la roca volcánica y que han dado origen a su célebre apodo de «playa lunar». Milo es solo una de las más de 200 islas Cícladas, en pleno mar Egeo, entre las que también se cuentan Naxos, Paros, Mikonos y la imponente Santorini.


JAI-PR01085. Sarakiniko. Isla de Milo. Grecia.

5. Benagil, Portugal
La región de Alvarge. En Portugal, es famosa por albergar algunas de las playas mas bellas de la costa atlántica en la península Ibérica. Y precisamente allí está la playa de Benagil, enclave donde confluyen el bosque mediterráneo con las aguas del océano Atlántico.
Benagil, Portugal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las 5 mejores playas: Llega el verano y vamos pensando en nuestras vacaciones, que vamos a hacer , adonde vamos a ir... Unos de los sitios...