domingo, 18 de marzo de 2018


LOS LUGARES MAS POPULARES DEL MUNDO

1. Bali Indonesia, este es uno de los lugares mas populares debido a sus playas de arena blanca, por mas de sus 10.000 templos antiguos, por el intenso verde de sus selvas y de su parque nacional de Bali Occidental. Ademas puedes visitar sus volcanes y sus arrozales de Jatiluwih o en Tegalalang
Bali, Indonesia

2. Londres Gran Bretañaes la más popular de las ciudades del mundo. Historia y carácter, monumentos que son verdaderos iconos como el o los mis Big Ben mismísimos taxis tradicionales . Hay de todo para todos: el arte de la Tate modern, las tendencias de moda  más  famosas de la actualidad por sus calles, los mercadillos como el de Camden, los diferentes parques por donde caminar. Sube a la London Eye, Londres solo se puede abarcar desde las alturas.
Resultado de imagen de londress

3.Paris Francia,la ciudad de la luz, del amor, la ciudad de la literatura, está llena de atracciones suficientes para una vida. Es la única ciudad que tiene dos lugares entre los diez de mayor interés turístico de Europa: La Torre Eiffel y Notre Dame. Pero,Toda una clase de arte en el Museo del Louvre, callejear por sus barrios como Marais o el Barrio latino, disfrutar de la gastronomía en algunos de sus bistro, pasear por la rivera del Sena o visitar el mundo de Amélie Poulain.
Resultado de imagen de paris

4. Roma, Italia: Hay tanto que hacer en Roma: ir hasta el centro del Imperio Romano, ver el Coliseo y todas las ruinas arqueológicas, el Panteón, cruzar El puente Sant'Angelo, Plaza España, dejarse maravillar con las obras de arte de los Museos del Vaticano. La Basílica de San Pedro del Vaticano, además, es la atracción turística más popular de todas en Europa.
Resultado de imagen de roma
 5. Nueva York, Estados Unidos:Esta ciudad es inabarcable y tiene tantas caras que harían falta diferentes vidas para decir que se conoce bien. Pasear por Central Park en otoño o primavera, ir al MoMA, la cuna del arte moderno, ver la Estatua de la Libertad, los rascacielos míticos como el Empire State Building, cruzar el Puente de Brooklyn

Resultado de imagen de nueva york

6. Creta, Grecia:  es la isla más grande de Grecia, con más de 8 mil kilómetros cuadrados de  una tierra llena de contrastes y riqueza, un país con identidad propia, famosa por sus mitos, leyendas y tradiciones.Si tuviéramos que pensar en los colores de Creta, sin duda corresponden a al azul intenso de su cielo y sus aguas, y al blanco de sus monasterios y la fina arena de sus costas: la isla cuenta con mil kilómetros de costa de arena blanca y playas inaccesibles bañadas por el Mediterráneo.
Resultado de imagen de creta grecia

7.Barcelona, España: Barcelona posee una impresionante oferta cultural, contando con algunos interesantes museos como la Fundación Joan Miró o el Museo Picasso. La conocidísima  Sagrada Familia o el sorprendente Parque Güell son algunas de las marcas con las que Antonio Gaudí decoró la ciudad de un modo espectacular. Pero Barcelona no es sólo arte, sino que también posee soleadas playas combinadas con una sugerente oferta gastronómica. 
Resultado de imagen de barcelona guia turismo

 8.Praga, República Checa: Las calles parecen creadas para el simple disfrute de los sentidos y las tiendas están decoradas con el mayor mimo imaginable. El marcado ambiente medieval que envuelve la ciudad es capaz de hacer retroceder a sus visitantes hasta tiempos inmemoriales para que nunca olviden un lugar tan especial.
Resultado de imagen de praga

1 comentario:

Las 5 mejores playas: Llega el verano y vamos pensando en nuestras vacaciones, que vamos a hacer , adonde vamos a ir... Unos de los sitios...